viernes, 27 de marzo de 2020

Familias:
¿Cómo anda todo en casa? Estoy subiendo aquí materiales para trabajar la semana que viene.
La idea por ahora es subir tareas todos los lunes. Lo los chicos y las chicas que van a tener que hacer es mandarme algunos trabajos prácticos por mail cada semana. Yo les voy a indicar cuáles.

De lo que se trata es de que lxs chicxs no pierdan el ritmo.Sabemos que son momentos difíciles y desde la escuela no queremos incomodar sino acompañar y ayudar en lo que se pueda. Si hay algo que no sale, consúltenme o lo vemos a la vuelta cuando nos veamos las caras.
En esta oportunidad mando un trabajo final de Ciencias Sociales. Este trabajo me lo deben mandar por mail en un archivo de word. Debe estar tipeado.
También envío una tarea de Prácticas y Reflexión sobre el Lenguaje.
Subí también la novela gráfica "El Eternauta"  para que la vayan leyendo despacito cuando tengan ganas y tiempo.
Pueden acceder a los materiales accediendo al siguiente link
Les dejo mi mail por si me quieren hacer consultas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace a todas las tareas

Familias: A partir de ahora, podrán ingresar a ver todas las carpetas con todas las tareas accediendo al siguiente link: Tareas